Home > Nacionales

Lorenzo Mata se despide de la selección mexicana de Basquetbol

ESPN | 09 Diciembre 2018 | 11:24
A través de una carta que publicó en Twitter, Lorenzo Mata, basquetbolista mexicano, se despidió de los 12 Guerreros y compartió el amor que siempre tuvo para vestir la playera de la Selección Nacional.
 
Voy a extrañar portar la playera de México y salir a defender a mi país, pero sé que seguiré siendo parte de esta familia para ayudar y dar consejos a los jóvenes porque los 12 Guerreros no solo somos unos cuantos. Los 12 Guerreros tendrán que renovarse y nuestra obligación es seguir apoyándolos en el camino de cumplir sus sueños", escribió el 'Matador'.
 
De la misma forma, aseguró que gracias al baloncesto y al formar parte del representativo azteca pudo lograr cosas inimaginables.
 
"Cómo olvidar los Juegos Panamericanos en Guadalajara y el FIBA de Caracas de 2013. Un privilegio haber formado parte de los 12 Guerreros que después de 40 años clasificaron a nuestro país a un Mundial. Estos años defendiendo a mi país han sido los mejores de mi vida. Tuve momentos inolvidables y conocí lugares que nunca hubiera imaginado".
 
Además, se tomó el tiempo para agradecer a varias personas que estuvieron a su alrededor como Sergio Valdeolmillos y Ramón Díaz.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.