Home > Futbol Internacional

Kashima no contará con su goleador ante Chivas

PubliSport | 09 Diciembre 2018 | 11:22
El delantero Yuma Suzui es la principal arma ofensiva del Kashima Antlers, el rival de Chivas en el Mundial de Clubes, pero el jugador se lesionó el miércoles pasado jugando ante los Urawa Red Diamonds y no aparece incluido en las listas oficiales del equipo para la competición.
 
Mexicanos y japoneses se enfrentarán el próximo 15 de diciembre a las 7:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en Al-Ain (Emiratos Árabes Unidos), y el delantero de 22 años hubiera podido ser uno de los principales dolores de cabeza del Rebaño.
 
Los números dicen mucho de lo que hay que saber sobre Suzuki: anota y hace anotar a sus compañeros. El jugador con el dorsal nueve fue el líder anotador de los Antlers, y también el líder en asistencias en la temporada que recién ha concluido.
 
Suzui anotó 11 goles y puso 10 asistencias, más que ningún otro jugador de su equipo, por lo que será difícil de sustituir para los rivales de Chivas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.