Home > Futbol Internacional

Layun recuerda su paso como abejorro

ESPN | 09 Diciembre 2018 | 11:15
En las redes sociales del Watford recordaron la anotación que hizo Miguel Layún en su paso por el equipo inglés en el 2015, lo hicieron previo al duelo que sostendrán el lunes 10 de diciembre ante el Everton, rival al que el mexicano le anotó, y tras el comentario el jugador respondió con simpatía, “fue muy agradable haber sido abejorro”.
 
En su aventura en el Viejo Continente el defensor azteca militó con el equipo que ahora participa en la Premier League después de triunfar con América, su paso fue breve en el máximo circuito mientras puede presumir que fue parte de la plantilla que logró ascender a primera.
 
Fue muy breve el paso de Layún en la Premier ya que solo vio acción en tres encuentros donde se hizo presente en el marcador en el duelo frente al Everton, que al final dividiría puntos para ambas escuadras, poco después se unió al Porto.
 
En la presente campaña, con el Villarreal, el mexicano ha tenido poca actividad en liga, mientras que en Copa ha sido utilizado con frecuencia. De momento no supera los 400 minutos en Primera ya que solo ha participado en seis encuentros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.