Home > Futbol Nacional

Tri Sub 15 logra subcampeonato

Medio Tiempo | 09 Diciembre 2018 | 11:13
La Selección Mexicana Sub-15 se quedó con el subcampeonato del Torneo Internacional Hexagonal Sportchain AGS CUP al caer ante España por la mínima diferencia en el Estadio Guillermo Amor.
 
El duelo entre el combinado tircolor y los ibéricos se conviertió en una Final oficialmente, ya que solo estaban separados por dos unidades tras cinco encuentros disputados, así que, el equipo vencedor sería el Campeón de la competencia.
 
España inauguró el marcador gracias a un tanto de Diego Almeida, delantero de Barcelona, antes de terminar los primeros 45 minutos.
 
Para la segunda mitad, México busca la oportunidad de igualar el electrónico, pero se encontró con un rival que nunca dejó de intentar el segundo gol del encuentro.
 
Sin tiempo para empatar, México cayó ante España y quedó en el segundo lugar del Torneo Internacional Hexagonal Sportchain AGS CUP.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.