Home > Futbol Nacional

Cruz Azul aún puede mejorar en la final, afirma el atacante Caraglio

Notimex | 09 Diciembre 2018 | 10:31

El delantero argentino Milton Caraglio aseguró que a pesar de estar en la final y a un paso de conseguir el ansiado título Cruz Azul aún debe esperar el último encuentro y mejorar para tener una buena final.

“Seguir como venimos, no hay que bajar los brazos, no hay que creernos nada, no hay que hablar de ningún equipo y fijarse en nosotros mismos y ser autocríticos en lo que podemos mejorar, que eso nos puede ayudar muchísimo”, declaró.

Entrevistado a su salida del Estadio Azteca luego de eliminar a Rayados de Monterrey en su serie semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2018, reconoció que se vieron un tanto presionados en la búsqueda del gol del empate global.

“Son semifinales, si no sufrís no tiene sentido, son partidos duros, a muerte y creo que fuimos superiores y merecimos estar en la final”, sostuvo.

Sobre el hecho de alcanzar esta instancia en la que esperan coronarse, dijo que “para eso trabajamos todo el semestre, la verdad que es una satisfacción enorme porque se ve reflejado el trabajo. Es una lástima el resultado en Monterrey salimos adelante”.

En cuanto a la falla que tuvo al cobrar el penalti que pudo haberles dado la tranquilidad mucho antes para manejar el encuentro, consideró que “fue algo atípico, quise asegurar y se quedó parado, y si hay otro penal lo vuelvo a tirar”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.