Home > Futbol Nacional

Presidente del León quiere en el club a jugadores comprometidos

Record | 09 Diciembre 2018 | 10:26
Ante los rumores de la salida de Mauro Boselli de León, el presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía, habló sobre el vínculo que mantiene el jugador con el equipo y aseguró que si el delantero ya no quiere pertenecer a la institución las puertas están abiertas para salir.
 
"Yo no te puedo asegurar el tema de Mauro, ni de nadie porque puede surgir cualquier situación en la cual se beneficia el club o se beneficia el jugador, aquí las puertas están abiertas para el que quiera estar y para el que no quiera estar, entonces y si tiene contrato no me importa, se va a otro lado y le sigo pagando.
 
"Yo necesito aquí gente comprometida porque esta institución es grande y va a seguir siendo grande", mencionó Martínez tras el encuentro de la categoría Sub 20 en la que León accedió a la Final tras vencer al Atlas.
 
Cabe mencionar que América ya le está siguiendo la pista a Boselli, jugador que es objeto de deseo para varios equipos de la Liga MX.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.