Home > Futbol Internacional

Tata Martino llegará a México como campeón

Record | 09 Diciembre 2018 | 10:22
Todo está listo para que llegue el entrenador nacional. Gerardo Martino concluyó oficialmente su contrato con el Atlanta United al coronarse como campeón de la MLS, por lo que se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada a la Selección Mexicana.
 
El próximo entrenador del Tricolor cumplió con su compromiso en el balompié estadounidense al otorgar el primer título de la franquicia de Atlanta, en su segundo año al frente.
 
Josef Martínez fue el encargado de abrir el camino rumbo al título cuando el conjunto del 'Tata' presionó en la salida al Timbers, provocando el error que el delantero venezolano recuperó para quitarse al portero y marcar su gol 35 en la campaña.
 
Martino acomodó sus piezas para contener los embates del conjunto visitante, en donde priorizó la táctica fija para poder seguir causando daño a la zaga rival, encontrando su recompensa en un tiro libre que fue peinado, pero que Escobar pudo empujar al llegar por sorpresa al segundo poste.
 
Y es que al haber concluido el torneo de la MLS y al avisarle al conjunto de Atlanta que no renovará su contrato, Gerardo Martino podrá hacer abiertamente las gestiones para convertirse en el nuevo entrenador del Tri por los próximos cuatro años, con posibilidad de ampliar por cuatro años más. 
 
En los próximos días podría hacerse oficial el anuncio de que el argentino será quien encabezará el proyecto mundialista rumbo a Qatar 2022, aunque previamente deberá de solucionar algunos asuntos personales en Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.