Home > San Luis Potosi

Realizaron Selectivo Estatal de Karate Do

Plano Deportivo | 09 Diciembre 2018 | 09:23

Con gran éxito se celebró este fin de semana el selectivo estatal de karate do, clasificatorio para el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de la especialidad y penúltima fecha clasificatoria rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

Evento convocado por la Comisión Reorganizadora de la Asociación Potosina de Karate Do y Artes Marciales Afines A.C, con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, donde participaron las escuelas:  Shito Kai, Onin Kai, SADECO, Bushido Samuray, Kobukai S. Mónica, Kobukai Central, Ayala Shoto Kan, Takeshi INPOJUVE, Goju y RyuTaishukai.

Cerca de cuarenta participantes se dieron al área de combate de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, en las categorías: 2006-2007, 2004-2005, 2002-2003 y 1999-2001 en las modalidades de kata y kumite en las ramas varonil y femenil, para buscar su pase al Campeonato Nacional que realizará la FEMEKA el próximo año.

Participaron también jueces y árbitros avalados por la FEMEKA y laComisión Reorganizadora de la Asociación Potosina de Karate Do y Artes Marciales Afines.

El XXVII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Karate Do, tendrá lugar en el mes de abril del 2019 teniendo como sede el estado de Guanajuato, motivo por el cual, deberá quedar integrada lo más pronto posible la selección potosina que represente a la entidad en dicho certamen.

De igual forma este selectivo estatal, tuvo lugar una fecha más del proceso clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, para contar con los seleccionados que estarán presentes en esta importante justa deportiva.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.