Home > San Luis Potosi

Novenas potosinas disputan su pase de olimpiada

Plano Deportivo | 08 Diciembre 2018 | 18:18

Las novenas de la Liga Municipal de Béisbol y la Liga Pequeña de Béisbol disputaron su pase como representativos de la capital, en la fase municipal de Olimpiada, evento que tuvo el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con la Asociación Estatal de Béisbol.

Se jugaron encuentros en dos categorías, la 2003-2004 y la 2005-2006, en ésta última se desarrolló un cuadrangular en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol AC, de donde se armará un seleccionado representativo de la ciudad.

Con respecto a la categoría 2003-2004, se jugaron dos encuentros con las selecciones de la Liga Pequeña de Béisbol y la Liga Municipal en el parque Tangamanga 1. El primer partido fue ganado por la Municipal con pizarra de 8 carreras contra 2. El triunfo en este partido en la loma de los disparos fue para Ari Hernández en labor de 4 entradas y dos tercios. Le conectaron 4 indiscutibles en 13 turnos al bar y recibió una carrera limpia. Su desempeño en el montículo le permitió ponchar a 7 oponentes y dar un pasaporte.

En el segundo encuentro,  disputado también en el parque Tangamanga 1, la novena de la Liga Municipal se destapó con batazos en la segunda y en la cuarta entrada. Y es que se registraron racimos de 8 y de 7 carreras respectivamente.

La clave en los palazos estuvo cifrada en Emmanuel Alonso quien bateó de 4-4 con dos dobletes, mientras que Yareth Alonso bateó de 4-3 con dos dobles y un gran slam, produciendo 4 carreras.  

Es así que se desarrolló la jornada en la eliminatoria municipal, dentro del rey de los deportes y quedaron listos los equipos que representan a la capital para la siguiente fase, en este caso Liga Municipal en la categoría  2003-2004 y en la 2005-2006 la Selección Liga Pequeña será la novena representante

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.