Home > Futbol Internacional

Manchester United retoma el camino del triunfo en Liga Premier

Notimex | 08 Diciembre 2018 | 13:29

El conjunto del Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer 4-1 al Fulham, en partido de la jornada 16 de la Liga Premier inglesa, que se disputó en el estadio Old Trafford.

De a poco, el cuadro local ha comenzado a escalar posiciones en la clasificación general y ya toca la puerta de las principales competencias continentales, luego de un inicio de torneo incierto y de una serie de empates en sus últimos juegos.

Las anotaciones que en este cotejo le hicieron dar un paso más a esas justas, fueron de Ashley Young al minuto 13; del español Juan Manuel Mata en el 28; así como del belga Romelu Lukaku al 42 y de Marcus Rashford al 82).

El francés Aboubakar Kamara marcó para Fulham de penalti al 67 y con ello acortó distancias en el marcador, pero le resultó insuficiente para sus aspiraciones de llevarse por lo menos una unidad a casa.

Con esta nueva victoria para el “ManU”, le permite alcanzar los 26 puntos en la tabla general muy cerca de Arsenal (31) y de la UEFA Europa League; Fulham sigue en el fondo con nueve unidades condenado al descenso.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.