Home > Internacionales

Jazz a la espera de buenos resultados en México

Adrenalina | 08 Diciembre 2018 | 11:41
El Jazz de Utah espera dar un giro en la temporada cuando juegue el sábado 15 de diciembre ante el Magic en la Ciudad de México. El equipo ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros tras perder cinco de sus anteriores seis duelos.
 
El Jazz tiene marca de 13-13,  cerca de los últimos puestos del Oeste, pero el centro francés Rudy Gobert no se preocupa por esta situación pues reconoce que la temporada es larga.
 
El equipo de Salt Lake City está en el decimoprimer sitio del Oeste, a cinco juegos de los Nuggets, líderes de la Conferencia.
 
Aunque el Oeste ha sido fuerte desde que llegué a la liga ahora  es más complicada. Tienes que jugar muy bien en cada partido, puedes ganar cinco en fila y eso significará que estás en los primeros lugares de la tabla”, comentó y reconoció que aunque sí le gustaría ser elegido al Juego de Estrellas, por el momento se preocupa más en ganar.
 
Antes de viajar a México para jugar ante Orlando en la Arena Ciudad de México, el Jazz enfrentará a San Antonio, Oklahoma City y Miami. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.