Home > Futbol Internacional

Chicharito se hace presente en victoria del West Ham

ESPN | 08 Diciembre 2018 | 11:13
Javier Hernández aprovechó de nueva cuenta la confianza que le brindó el técnico Mauricio Pellegrini al ponerlo como titular y al minuto 62 colocó su nombre en la tabla de anotadores en el cotejo frente al Crystal Palace, club que se fue al frente con la anotación de James McArthur.
 
En los primeros minutos del encuentro que se disputó en el London Stadium la historia tomó un rumbo diferente a como culminó ya que el cuadro visitante rompió la paridad y la mantuvo hasta el final de la primera mitad.
 
Para la segunda parte, el estratega chileno mandó al campo un equipo más ofensivo, incluido el Chicharito, quien se mostró con confianza y tras el tanto de Robert Snodgrass, que regresó la paridad al encuentro, el mexicano se vio ágil al aprovechar un mal despeje y mandar el balón a la red para la remontada de los locales.
 
Minutos más tarde, siguió la presión de los Hammers, y al rotar la pelota en las inmediaciones del área rival, Hernández abrió por izquierda para que el brasileño Felipe Anderson le pegara con categoría para incrustar el esférico en la red, anotando el 3-1.
 
El esfuerzo de los visitantes fue insuficiente y aunque se acercaron con el gol de Jeff Schlupp se quedaron sin puntos en la jornada 16 de la Premier League.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.