Home > Futbol Nacional

Ahora el Draft será digital en la LigaMx

Publisport | 08 Diciembre 2018 | 08:16
La tecnología sigue invadiendo el mundo del futbol, esta ocasión se hará presente en el Draft para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cual ya no se presenciará, sino que todo será a través de una plataforma digital.
 
De acuerdo a la información de David Medrano, los 18 equipos que conforman la Liga MX, así como los clubes del Ascenso fueron informados sobre dicha decisión, la cual consiste que, a través de la Plataforma SIT (Sistema Internacional de Transferencias) podrán poner su lista de jugadores transferibles y estará habilitada para que los equipos hagan sus movimientos a través de ella.
 
"Con esta decisión, ya los jugadores no serán negociados en un solo día (Draft) y tienen hasta el 18 de diciembre para poder ser contratados o transferidos", informó.
 
Pese a ello, las reuniones en Cancún durante el verano continuarían en marcha, con el objetivo de que los clubes tengan la posibilidad de platicar con distintas Comisiones que integran la Federación.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.