Home > San Luis Potosi

James Westbrook y Omar Miramontes, nuevos refuerzos del CB Santos

Plano Deportivo | 07 Diciembre 2018 | 21:02

Con el objetivo de robustecer la plantilla que encara la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, la directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada de dos nuevos refuerzos: James Álvarez Westbrook y Omar Miramontes.

James Westbrook, de 1.93 metros de altura y 82 kilogramos, se desempeña como guardia y llega al cuadro celestial procedente de Huracanes de Tampico; en su debut ante Aguacateros de Michoacán, Westbrook jugó 12 minutos y colaboró con 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Durante esta misma temporada, Westbrook visitó con Huracanes el Miguel Barragán y fue uno de los hombres más destacados del cuadro tamaulipeco.

Por su parte, Omar Miramontes vuelve a tierras potosinas luego de participar con los Zonkeys de Tijuana dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). Westbrook y Miramontes llegan en reemplazo de Roberto Nelson y Adam Arciniega, quienes causaron baja del plantel que dirige el español Javier Muñoz.

El coach español Javier Muñoz resaltó que ambos jugadores vienen a ayudar al equipo y conforme pase el tiempo se verán los resultados.

“(James Álvarez) Viene a ayudarnos , igual que Omar (Miramontes), hoy nos ha ayudado en lo que ha podido y conforme pase el tiempo se verá mejor, la verdad es que no ha entrenado con el equipo y bastante bien lo ha hecho para no tener prácticamente ningún entrenamiento con nosotros”, sostuvo.

Ambos jugadores aportarán su juventud y talento para fortalecer el roster del CB Santos, que hasta el momento se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.