Home > Futbol Internacional

Alex Morgan destaca que está en su mejor etapa como futbolista

Notimex | 07 Diciembre 2018 | 20:36

 La delantera de la selección mayor de futbol de los Estados Unidos, Alexandra Morgan, destacó que se encuentra en la mejor etapa de su carrera como futbolista profesional.

En una entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), la jugadora del Orlando Pride resaltó que tuvo un brillante 2018, al registrar 18 goles y tres asistencias en 19 partidos disputados con la selección de las “barras y las estrellas” y conseguir el campeonato Femenino de la CONCACAF.

Agregó que se encuentra muy feliz con el papel que tiene con su selección y disfrutó haberse convertido en la capitana; puntualizó que está jugando el mejor futbol de su carrera hasta el momento.

“Estoy muy feliz con el lugar que ocupo en este equipo ahora mismo, y creo que mi papel es más importante que nunca. He disfrutado convirtiéndome en capitana. Así que sí, tengo la impresión de que estoy jugando el mejor futbol de mi carrera hasta la fecha”, dijo Morgan a la FIFA.

La Federación de Futbol de los Estados Unidos le entregó el reconocimiento a la mejor jugadora de su país en 2018, siendo la segunda vez que obtiene el premio a "Jugadora del año", en 2012 lo consiguió por primera vez.

El equipo femenil de los Estados Unidos disputará el próximo año el Mundial Femenil de la FIFA, que se llevará a cabo en Francia, del 7 de junio al 7 de julio, para Morgan será su tercer Copa en donde tendrá participación.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.