Home > Futbol Nacional

El Pumas vs América el partido más visto en TV abierta

Record | 07 Diciembre 2018 | 20:35
El partido de Semifinal del jueves entre Pumas y América se convirtió en el más visto en televisión abierta en lo que va del torneo, con casi 19 puntos de rating, superando al del pasado domingo 2 de diciembre entre las Aguilas y el Toluca que había arrojado un rating de 17.4, esto de acuerdo al periodista David Medrano quien colabora para el medio "Record".
 
En esta ocasión, el compromiso de los universitarios ante los de Coapa tuvo un rating de 18.9, superando con más de un punto al del domingo anterior.
 
En cuanto a millones de televidentes, se considera que el cotejo rebasó los 20 millones. Por la condición en que quedó la Semifinal, este récord se podría romper el próximo domingo, tomando en cuenta que el juego se pasará por en Canal de las Estrellas y el del jueves se transmitió por el Canal 5.
 
La Vuelta de las Semis entre Pumas y América será a las 20:45 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Azteca. Los auriazules necesitan ganar o empatar a dos o más goles para avanzar; mientras que los azulcremas estarán del otro lado con una victoria o un empate 0-0 o 1-1
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.