Home > Nacionales

México y Japón disputarán juegos amistosos de beisbol en 2019

Plano Deportivo | 07 Diciembre 2018 | 17:35

 La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en coordinación con la Liga Japonesa de Beisbol (NPB), anunciaron la realización de una serie de  juegos amistosos entre las Selecciones Nacionales de México y Japón, a celebrarse en marzo de 2019.

La "ENEOS Samurai Japan Series 2019" se jugará en el Kyocera Dome de la Ciudad de Osaka los días sábado 9 de marzo (juego diurno) y domingo 10 de marzo (juego nocturno) en horarios por confirmar.

De acuerdo al portal del beisbol mexicano, ambos encuentros se disputarán bajo las reglas internacionales de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), entre las que destaca el uso del bateador designado, la pelota oficial del WBSC, rosters de 28 jugadores.

En caso de no tener ganador tras nueve entradas completas, se declarará empate; además de la aplicación de la regla del knockout o misericordia; que consiste en otorgar la victoria a aquel equipo que llegue al séptimo inning con 10 o más carreras de ventaja.

De esta manera, la LMB se une a las Grandes Ligas de los Estados como las organizaciones que viajan a tierras orientales a enfrentar en juegos amistosos a la selección local.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.