Home > Internacionales

En duda, regreso de mariscal Flacco con Cuervos en semana 14

Notimex | 07 Diciembre 2018 | 17:26

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, está en duda para regresar el domingo contra los Jefes de Kansas City, en juego de la semana 14 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Flacco participó en la práctica del viernes, pero no está claro si regresará ante los Jefes por la lesión que tiene en la cadera y en caso de no hacerlo, el quarterback titular sería Lamar Jackson, reportó el sitio de la NFL.com.

Acerca del posible regreso de Joe Flacco, el entrenador en jefe de los Cuervos, John Harbaugh, mencionó en conferencia “sí hay un escenario para eso, claro”.

Harbaugh no ha dado ninguna indicación de que Flacco siga siendo el titular de los Cuervos, que ganaron tres juegos con Lamar Jackson de titular, tras la lesión de Flacco, ante Cafés de Cleveland, Raiders de Oakland y Halcones de Atlanta.

En caso de que Jackson tenga una destacada actuación contra los Jefes el domingo, podría determinar su titularidad con Baltimore durante el resto de la temporada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.