Home > Futbol Internacional

Genoa contrata a Prandelli como nuevo técnico

AP | 07 Diciembre 2018 | 14:25
Genoa contrató como nuevo técnico a Cesare Prandelli, el ex seleccionador de Italia, en reemplazo de Ivan Juric, quien fue despedido por el club por tercera vez debido a malos resultados.
 
Genoa hizo el anuncio el viernes, un día después que el equipo fue eliminado de la Copa Italia por el Virtus Entella de la tercera división al caer por penales tras un empate 3-3.
 
Prandelli condujo a Italia a la final de la Eurocopa de 2012, en la que perdió ante España. Renunció luego que los italianos no sobrevieron la fase de grupos del Mundial de 2014.
 
Desde entonces, la cotización del técnico de 61 años se ha devaluado con breves ciclos con Galatasaray, Valencia y Al-Nasr.
 
Juric sacó un punto de visita a Juventus en su primer partido a cargo, pero no pudo ganar ninguno de los ocho partidos que dirigió con dos empates y cinco derrotas.
 
Se trata del sexto cambio de entrenador en lo que va de la temporada. Chievo Verona lleva tres técnicos, mientras que Empoli y Udinese han tenido dos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.