Home > Futbol Internacional

Guardado y Moreno agradecen a Salcido tras nombramiento del PSV

Récord | 07 Diciembre 2018 | 13:52
Carlos Salcido, actual defensa de Chivas, fue el primer mexicano que jugó con el PSV Eindhoven, y gracias a su rendimiento se dieron cuenta que había jugadores nacionales a los que se podía contratar. 
 
Fue el caso de 'Maza' Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez quienes se han encargado de mantener las puertas del cuadro granjero abiertas, gracias a sus trascendentes participaciones con el club.
 
Sus compañeros en Selección Mexicana, Andrés Guardado y Héctor Moreno, se encargaron de dedicarle unas palabras por el  nombramiento como embajador al zaguero central, mismas que fueron publicadas por el conjunto holándes en redes sociales 
 
Cabe señalar que Carlos Salcido y ' Francisco Maza' Rodríguez fueron invitados para recibir el título de embajadores del PSV en México.
 
Los jugadores estarán presentes en el duelo de los Granjeros frente al Excelsior, correspondiente a la Jornada 15 de la Eredivisie. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.