Home > Internacionales

Eagles se juegan sus últimas cartas ante Cowboys

AP | 07 Diciembre 2018 | 10:34
Dos victorias consecutivas tienen a los campeones Eagles de Filadelfia de regreso en el panorama de postemporada. Un triunfo más les devolvería el liderato del Este de la NFC por primera vez desde la tercera semana de la temporada.
 
Solo hay un problema: Filadelfia viaja el domingo a Dallas a enfrentar a unos Cowboys que vienen montados en una racha de cuatro triunfos que comenzó precisamente con una victoria 27-20 en casa de los Eagles y se prolongó el jueves pasado al propinarle un sorpresivo revés a los Saints de Nueva Orleáns.
 
Para Filadelfia (6-6), que ha perdido los últimos dos juegos de la serie, una victoria es fundamental en sus aspiraciones. De lo contrario, caería a prácticamente tres juegos _incluyendo el criterio de desempate_ detrás de los Cowboys con solo cuatro jornadas restantes en la temporada y un calendario que incluye compromisos ante Rams (11-1), Texans (9-3) y Redskins (6-6).
 
Los Cowboys (7-5) tienen la oportunidad única de dejar herido de muerte al campeón, un acérrimo rival divisional, y de paso cobrarse la afrenta de 2013, cuando cayeron 24-22 en Filadelfia en la última semana de la campaña regular, cuando tenían la posibilidad de acceder a playoffs con una victoria.
 
Para ello, Dallas debe prestar particular atención al tight end Zach Ertz, quien requiere de siete recepciones y 22 yardas para convertirse apenas en el cuarto jugador en su posición en sumar 100 recepciones y 1.000 yardas en una temporada. Ertz se ha convertido en el blanco principal del quarterback Carson Wentz y un ataque que promedia 24,8 puntos en sus seis triunfos, pero tan solo 18,1 puntos en sus seis derrotas.
 
Será un complicado desafío para los Eagles en contra de unos Cowboys que presumen a la segunda mejor defensiva de la NFL y una renovada ofensiva que promedia 23,2 puntos por encuentro durante su racha de cuatro triunfos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.