Home > Nacionales

Mexicano Ayón y Real Madrid viajaron a Turquía con ilusión de ganar

Notimex | 06 Diciembre 2018 | 18:04

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid viajaron hoy a Estambul, Turquía, con el objetivo de poner fin, ante el Anadolu Efes, una racha de dos derrotas en la Liga Europea de Baloncesto.

El conjunto ateniense Olympiacos derrotó por 88-83 a Real Madrid, el cual cayó en casa por 93-88 ante el ruso Moscú, crisis que contagió la participación en el campeonato español, al sufrir el revés en la visita al Barcelona por 86-69.

Guiado por el entrenador Pablo Laso, viajó el campeón defensor a territorio turco, con la ilusión de poner fin a estos malos días y reencontrase con el camino a la victoria.

Pablo Laso sabe que no va ser fácil derrotar al Anadolu Efes, al decir hoy que "es un equipo de mucho talento, con un juego exterior polivalente y con mucha capacidad para encestar. Tiene muy buena plantilla y está consiguiendo buenos resultados".

Compartió que "siempre que pierdes estás pensando en que llegue el siguiente partido. Aspiro a que mi equipo esté mejor para conseguir la victoria".

Real Madrid se encuentra en la posición tres con ocho victorias y dos derrotas y Anadolu Efes es cuarto con 8-2, pero con menor diferencia entre puntos anotados y recibidos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.