Home > San Luis Potosi

Enrique Reyna con buen 2018

Plano Deportivo | 06 Diciembre 2018 | 15:49
Buen año tuvo el piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi al conquistar el título dentro del Campeonato Pony San Luis Potosí. Y desafortunadamente en la última fecha del Serial Nascar México perdió el Campeonato en la Formula 1800 Nacional al sufrir un percance antideportivo de José Arellano en la carrera que lo relego hasta el cuarto sitio nacional.
 
Por su parte el corredor de automovilismo se mostró con sentimiento encontrados al cuestionarlo sobre su participación en ambos Seriales “la verdad por un lado nos sentimos muy contentos, porque logramos el título en la categoría Pony III dentro del Campeonato Pony de San Luis Potosí en donde tuvimos una gran pelea con Memo Morales al cual logramos arrebatarle el titulo por un punto”.
 
Agregó, que por otro lado en el Serial Nacional de la categoría Formula 1800 se encuentra sumamente frustrado, ya que tenia el título en las manos después de hacer una brillante temporada siendo el piloto con mas carreras ganadas, y sobre todo con más Pole en el año, pero que desafortunadamente en la ultima carrera un percance totalmente antideportivo de José Arellano lo dejo fuera de toda posibilidad de conseguir el bicampeonato.
 
“Estamos muy molestos con José Arellano quien desde hace varias carrera venía jugando antideportivamente hacia mi persona, pues en Monterrey también nos chocó, y ahora en esta ultima carrera en el autódromo de los Hermanos Rodríguez volvió hacer lo mismo en la segunda curva dejándonos fuera de la competencia al destrozar la parte delantera de mi auto que hizo que perdiéramos una vuelta, lo que fue fundamental para no lograr ganar, y así perder la oportunidad de ser Campeones de nueva cuenta “ puntualizó el joven piloto Enrique “Mao” Reyna.
 
Declaró, que de no haber sufrido el accidente estaba seguro de que hubiese levantado el trofeo del título; ya que a pesar de eso logro colocarse en segundo lugar de la carrera remontando lugares, solo que con una vuelta menos, pero que ahora tendrá que esperar el próximo año para volver a demostrar quién es “Mao” Reyna.
 
Con respecto al Campeonato Pony San Luis Potosí en la categoría de Pony III el titulo para Enrique Reyna fue sufrido, ya que tenía atrás de él, a grandes pilotos, pero al final logro sumar el suficiente número de puntos para quedarse con la corona.
 
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera como campeón de la Pony III fue para el ya mencionado Enrique Reyna con un total de 129 puntos; mientras que en el segundo sitio quedó uno de los pilotos más aguerridos que hay en este Serial como lo fue Guillermo Morales 128 unidades; tercero Jesús Díaz 73 puntos; cuarto Erick Fiscal 72 y en el quinto sitio Emmanuel Díaz 61 puntos.
 
Finalmente, Enrique Reyna aprovechó este espacio para agradecer a todos sus patrocinados que confiaron este 2018 apoyándolo en todo momento como es el caso de sus patrocinadores, quienes siempre estuvieron a su lado apoyándolo para poder cumplir con sus compromisos tanto fuera de la ciudad como en la misma entidad.
 
Finalmente declaró que buscará seguir demostrando quien es Enrique Reyna dentro de las pistas, y que para el 2019 demostrara su buen manejo, y buscara el título.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.