Home > Futbol Internacional

Tévez arremete contra CONMEBOL por final de Libertadores en Madrid

Récord | 06 Diciembre 2018 | 11:58
Boca Juniors tuvo su primer entrenamiento en Madrid este jueves en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, sede donde se entrena la Selección de España. Algunos jugadores xeinezes hablaron tras la práctica, donde Carlos Tévez no se guardó nada y fue contundente. 
 
"Es una sensación rara jugar una Final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue en el Bernabéu, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental, y a los jugadores de River igual", dijo el 'Apache' que también pidió una disculpa a los seguidores. 
 
"Que disculpen los seguidores, no es cosa de los jugadores. Es cosa de la Conmebol, es un partido de Libertadores y no piensa en los seguidores ni en los jugadores, como dijo un amigo, los de la Conmebol son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada", señaló. 
 
Por su parte, el exjugador de las Águilas del América, Dario Benedetto fue tajante en que lo sucedido en Argentina fue una vergüenza y pidió a los aficionados un buen comportamiento en Madrid. 
 
"Un Boca-River es lo más lindo que tiene el futbol argentino y creo que le sacaron la ilusión a los hinchas de los dos equipos de festejar con su gente. Nosotros queríamos jugar en la cancha de River. Lo que pasó en Argentina fue una vergüenza para el país. Nos sentimos cómodos en España. Ojalá que no traigan los hinchas esos problemas a España, que nos está tratando muy bien", dijo.
 
Por su parte, el colombiano Wilmar Barrios aseguró que toda la polémica sobre lo ocurrido en el Monumental ya quedó atrás y lo único que importa ahora es que el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu sea una gran fiesta en España. 
 
"Estamos enfocados en el partido, lo importante es hacer que sea un espectáculo acá en este país. Es una fiesta en la que mucha gente quiere ser parte de ella, creo que el futbol es para vivirlo, no importa la camiseta que tengas, sino es venir a un estadio y disfrutar de lo que hacen los jugadores y esperemos que sea un espectáculo", concluyó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.