Home > Futbol Nacional

La Pandilla se va con ventaja

Plano Deportivo | 05 Diciembre 2018 | 21:53

Monterrey supo sacar ventaja de su situación de local este miércoles en la ida por las semifinales del C2018 dentro de la Liga Mx ante la Máquina Cementera de Cruz Azul, por lo que pensará en finiquitar en una dura aduana como lo es el Estadio Azteca el próximo sábado por la noche.

Fue apenas a los 4 minutos cuando el ex de Pachuca, Rodolfo Pizarro logró poner al frente a los regiomontanos, luego de un error grave en marcación celeste que fue bien aprovechado ante una mala salida de José de Jesús Corona, por lo que el 1 a 0 se dio de manera tempranera.

De ahí en adelante el partido fue muy parejo, Cruz Azul supo cerrar los espacios a los Rayados aunque los capitalinos no tuvieron claras de peligro ante la meta del ex millonario, Barovero. Pese a tener el dominio del esférico en un 55% del encuentro Monterrey no supo mostrarse avasallante como lo había hecho en la llave anterior ante Santos.

De esta forma la vuelta promete ser emocionante, abierta para cualquiera a pesar del gol que los de la tierra del cabrito se llevan a suelo capitalino. Buen arbitraje en general de  Cesar Ramos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.