Home > San Luis Potosi

Presentan primera carrera nocturna Nemik

Ituriel Pérez | 05 Diciembre 2018 | 20:18
image
image
image
image
image

La empresa potosina Tu Tiempo a Tiempo desea cerrar con broche de oro el 2018 y por ello este miércoles por la tarde llevó a cabo la presentación de una de sus lids más importantes de la mano de Nemik empresa mexicana que impulsa la industria del outfit deportivo en el país.

Se trata de la "Primera Gran Carrera Nocturna Nemik" la cual se realizará el próximo 22 de diciembre en punto de las 19:30 hrs al interior del Parque Tangamanga 1 en distancias de 3k y 8k con un interesante recorrido al interior de tan importante parque en la ciudad.

En la presentación se dieron todos los detalles de la lid tales como premiación en efectivo para los tres primeros lugares en ambas distancias. Además se modeló la playera especial de la carrera que además incluye un kit de pantorrilleras.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán un día antes de la realización de dicha competencia. Para mayores informes consultar el FB oficial de Tu Tiempo a Tiempo.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.