Home > Futbol Internacional

Himno de Champions League embellece presencia de Ronaldo en México

Notimex | 05 Diciembre 2018 | 16:32

El Himno de la UEFA Champions League se escuchó en vivo y engalanó la presencia del exdelantero brasileño Ronaldo en la Ciudad de México, como embajador del máximo certamen a nivel de clubes.

Su presencia en un recinto en Polanco, estuvo acompañada por el talento de la orquesta Camerata Metropolitana y la dirección de Josefa de Velasco que tocó las notas musicales que se escuchan previo a cada partido de la Liga de Campeones de Europa.

Ronaldo se llevó la sorpresa al escuchar el Himno de la Champions y compartió un momento con medios de comunicación y como voz autorizada opinó de diversos temas, pero el principal la importancia del futbol en la sociedad.

“El futbol es más responsabilidad, mucho más que un juego, el futbol lo puede todo, es un mundo aparte, emociona a todos, nos pone a todos en el mismo sitio no hay diferencia. 

“El futbol es toda mi vida y todo lo que sé lo he aprendido dentro del futbol”.

Recordó: “Mi padre solía llevarme a los partidos del Flamengo en Maracaná, la primera vez un clásico Flamengo contra Botafogo, fue una experiencia increíble que me dio mucha más fuerza para cumplir mis sueños”.

Enfatizó que “un partido de futbol involucra muchas emociones, tiene un papel importante dentro de la sociedad”.

El Balón de Oro 1997 y 2002, año en el que conquistó la Copa del Mundo Corea-Japón, en la actualidad afronta un reto importante como dueño del Real Valladolid, de la Primera División de España, donde el objetivo primordial es estabilizar al club y luego aspirar a clasificar a la Champions League.

“Real Valladolid es ahora mi gran proyecto, mi futuro. El futbol nos pone retos. Ahora mismo intentaremos desahogarnos, mantenernos en Primera y en un futuro llegar a la Champions League, pondré mi experiencia en favor del Valladolid para llegar a esta competición y financieramente alcanzar un nivel muy alto”, declaró uno de los mejores “9” del mundo.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.