Home > Futbol Nacional

Santos anunció las primeras bajas para el siguiente torneo

Publisport | 05 Diciembre 2018 | 14:37
Luego de haber caído ante Monterrey en el Apertura 2018, Santos Laguna no pierde el tiempo y ya han comenzado a hacer los ajustes pertinentes para enfrentar la siguiente temporada. A través de un comunicado dieron a conocer que los jugadoras, Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez son baja del equipo para el siguiente torneo. 
 
“Derivado del primer análisis, damos a conocer las bajas de los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, a quienes les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuras etapas”, expresó el club en el comunicado. 
 
Gerardo Alcoba acumuló solamente 204 minutos con los Laguneros, sólo disputó 4 encuentros. Por su parte, Alejandro Castro no tuvo minutos con los Guerreros durante el Apertura 2018 mientras que Cris Martínez sólo jugo en dos ocasiones en las que acumuló 34 minutos. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.