Home > San Luis Potosi

Todo listo para la final de la Liga Potosina

Plano Deportivo | 05 Diciembre 2018 | 11:55
image
image
image
image
image
La gran final de la Liga Potosina fue presentada este miércoles por la mañana en donde con la presencia de Francisco Portillo Martínez  se dieron a conocer los detalles del choque entre Pagasa y Chicago Valdez. 
 
Por el cuadro de Pagasa estuvo presente a Armando Tovar así como su entrenador José Antonio García. Mientras que por Chicago estuvieron Gabriel Zúñiga, así como Antonio Valdez. 
 
En rueda de prensa se dieron a conocer todos los detalles de una final que será el próximo domingo nueve de diciembre, en la grama del estadio Plan de San Luis,  el escenario donde se realice esta final en punto de las doce del día, por lo que los accesos serán permitidos a partir de las 9 de la mañana. 
 
Vale la pena resaltar que Pagasa llega a esta justa final como cuarto  general, mientras que Chicago fue segundo, por lo que se dará un choque bastante intenso que por cierto terminó con empate a dos en la fase regular. 
 
De esta manera se invita a todos los aficionados al fútbol potosino a presenciar esta gran final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.