Home > Internacionales

NFL anuncia a los cuatro capitanes para el Pro Bowl

ESPN | 05 Diciembre 2018 | 11:38
La NFL designó a Jim Kelly, Emmitt Smith, Brian Urlacher y Demarcus Ware como los cuatro capitanes para el Pro Bowl 2019 a celebrarse en Orlando, Florida.
 
Las cuatro leyendas de la liga, de los cuales tres ya están en el Salón de la Fama, fueron invitados a 30 Pro Bowls a lo largo de su carrera y servirán como mentores para los que acudan a la edición 2019.
 
El duelo, como ha sido tradicionalmente, encarará a la Conferencia Nacional con la Conferencia Americana y cada una de ellas estará comandada por dos leyendas, uno a la ofensiva y otro a la defensiva.
 
Kelly (ofensiva) y Ware (defensiva) estarán al frente de la AFC y Smith (ofensiva), Urlacher (defensiva) manejarán a la NFC. Los capitanes no sólo estarán en las laterales el día del partido sino que también acudirán a múltiples eventos durante la semana.
 
NFL Network anunciará el roster de cada uno de los equipos el próximo martes de 18 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.