Home > Internacionales

Redskins consideraron incorporar a Kaepernick

ESPN | 05 Diciembre 2018 | 09:47
El entrenador en jefe de los Washington Redskins, Jay Gruden, dijo que el equipo "charló y discutió" la contratación del quarterback Colin Kaepernick para una prueba "pero probablemente iremos en una dirección diferente".
 
Gruden dijo que hubiera existido una "mayor posibilidad" de considerar a Kaepernick si los Redskins hubieran estado necesitando a un quarterback en la Semana 1, en lugar de este punto de la campaña.
 
Washington perdió a Colt McCoy por una fractura en la pierna durante una derrota por 28-13 ante los Philadelphia Eagles el lunes por la noche, dejando la marca de los Redskins en 6-6. McCoy había reemplazado a Alex Smith como el quarterback titular después de que Smith también sufriera fractura de pierna, el mes pasado.
 
Gruden dijo que McCoy se sometió a una cirugía el martes, pero no sería puesto de inmediato en la lista de reservas lesionados, debido a que existía la posibilidad de que pudiera regresar antes del término de la campaña.
 
Kaepernick no ha jugado desde la temporada del 2016, cuando comenzó a hincarse durante el himno nacional como modo de protestar la brutalidad policiaca y la injusticia racial y social.
 
Interpuso una acción en contra de la NFL la temporada pasada, acusando a los propietarios de los equipos de colusión para mantenerlo fuera de la liga.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.