Home > Internacionales

Mahomes busca récord histórico

Record | 04 Diciembre 2018 | 20:07
Lo que está haciendo Patrick Mahomes simplemente es de otro planeta. El quarterback de los Chiefs igualó el pasado domingo la novena mejor marca de pases de touchdown en una temporada regular de Matthew Stafford y de Kurt Warner con 41, y ahora le faltan 15 para poder superar el máximo registro de Peyton Manning, quien en 2013 finalizó con 55.
 
Si bien parecen muchos TD's para los cuatro partidos que le restan en esta campaña, el 'Jefecito' ha demostrado que tiene todo para romper la barrera de lo que podría considerarse 'imposible'. En sus últimos cuatro duelos, consiguió 15 envíos de anotación: cuatro con Oakland, seis contra los Rams, dos con los Cardinals y cuatro contra los Broncos, por lo que no sería ninguna sorpresa verlo repetir esta marca.
 
Aun así, debido a que los Chiefs podrían convertirse en campeones divisionales en las próximos tres partidos, existiría la posibilidad de que Mahomes no salga a jugar en el encuentro final contra los Raiders para no arriesgarlo previo a Playoffs, algo que claramente podría impedirle superar al exquarterback de Denver.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.