Home > San Luis Potosi

CB Santos afina detalles para medirse a Aguacateros

Plano Deportivo | 04 Diciembre 2018 | 20:05

El coach del CB Santos San Luis, Javier Muñoz reconoció que la serie ante Aguacateros de Michoacán será muy complicada, pues se trata de uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto.

“Aguacateros es uno de los mejores equipos de la liga, (cuenta) con buenos jugadores, buenos entrenadores, por lo que tendremos que hacer un muy buen trabajo para intentar sacar algo positivo de esta serie”, explicó.

El entrenador ibérico manifestó que el breve receso que tuvo la liga sirvió al equipo para practicar diversos aspectos de cara a los próximos compromisos.

“Aguacateros es un equipo muy potente que cuenta incluso con ex jugadores de la NBA, una serie de jugadores de renombre y muy importantes, por lo que necesitamos el apoyo de nuestra hinchada”, agregó.

Respecto al estado de la plantilla, Javier Muñoz dio a conocer que Roberto Nelson dejó las filas del CB Santos y se incorporó a Omar Miramontes; además, aseguró que el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para encarar la serie ante el cuadro michoacano.

“Con los que somos y estamos vamos a dejar todo en la duela para intentar sacar algo bueno de la serie; vamos a trabajar para eso, (Roberto) era un jugador importante, nos daba mucho en el bloqueo directo, pero con lo que tenemos intentaremos sacar el equipo adelante”, concluyó.

Vale la pena destacar que durante el entrenamiento estuvieron presentes alumnos del Colegio Motolonia, quienes pudieron tomarse la foto junto a los jugadores del conjunto celestial, además de que tuvieron una convivencia 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.