Home > Futbol Nacional

Para Moi Muñoz, Tigres, Monterrey, Santos y Toluca, no son grandes

Publisport | 04 Diciembre 2018 | 18:55
 
El ex portero del América Moisés Muñoz consideró que Tigres, Monterrey, Santos y Toluca no son “equipos grandes” pese a que serán los cuatro representantes de la Liga MX en la próxima edición de la Concachampions,
 
"Son equipos importantes del futbol mexicano, grandes tal vez no logren conseguir ese mote, por lo que significa la historia de estos clubes, algunos tienen poco tiempo en la Liga MX, equipos no tan antiguos como Santos, pero no a ser llamados grandes como Chivas, Pumas, América y Cruz Azul", mencionó.
 
Sin embargo, Muñoz no dudo en resaltar lo que las cuatro escuadras han logrado en los últimos años, lo cual los llevó a poder disputar el torneo internacional de la región.
 
"Todos han hecho los méritos suficientes para ser reconocidos como equipos importantes del futbol mexicano, y por algo nos están representando en la Liga de Campeones de la Concacaf", comentó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.