Home > San Luis Potosi

Academia HOPPS femenil viaja a Texas

Plano Deportivo | 04 Diciembre 2018 | 14:27
La academia de baloncesto Hoops que preside el jugador profesional potosino Arim Solares, tendrá un gran compromiso los próximos 12, 13 y 14 de diciembre en Richardson, Texas. 
 
La academia recibió la invitación del torneo  del Grayson Collage división 1, con el obetivo de que las jugadoras potosinas sean visoreadas y obtener alguna beca que les facilite aumentar su nivel dentro del baloncesto y sumarse a la potosina Bego Faz, quien actulmente lleva una carrera exitosa en el extranjero en el baloncesto estudiantil. 
 
Las jugadoras que estarán viajando en próximas fechas son: Michelle Loredo, Ana Portillo, Zazil Muñoz, Ilse Grimaldo, Cynthia Soís, Giselle Loredo, Alexa Bracamontes, Myrle Valenciana, Ingrid García, Aracely Rodríguez, Irán García y Samantha Loredo (15 años).
 
El cuerpo técnico que estará acompañando a las jugadoras son el coach Ricardo Vázquez, asistente Jesús Gómez y preparador físico Javier Valenciana.
 
Hoops se enfrentará el 12 de diciembre a Grayson Collage, el día 13 ante Dallas Diesel y el 14 de diciembre ante Dallas Crest.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.