Home > San Luis Potosi

Presentan función de box del 8 de diciembre

Plano Deportivo | 04 Diciembre 2018 | 14:24
Este martes por el medio día se llevó a cabo la presentación de la pelea de box del próximo 8 de diciembre a realizarse al interior del Gimnasio de la Unidad Deportiva López Portillo.
 
Será la primera ocasión que “El Titán” se presente en la capital potosina tras 19 combates, cuya mayoría ha sostenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
Jonathan de 23 años, pupilo de Saúl Rojas tiene su cuartel de entrenamiento en el gimnasio de Unidad Deportiva Satélite; su actual récord es de 19 combates de los cuales ha ganado 18, 7 por la vía del nocaut con una derrota.
 
Su debut fue en la Sultana del Norte donde ha sostenido 12 peleas, ha peleado en 6 ocasiones en Matehuala y una función en Irapuato.
 
En 2017 en la Arena “El Jefe” de Monterrey obtuvo el cetro interino nacional FECOMBOX al vencer a Eduardo “El Bruce” García por unanimidad; tras acumular 16 triunfos consecutivos, el 1 de marzo de este año 2018 perdió la racha invicta de manos de José Martín Estrada en Monterrey, pero el 9 de junio volvió a la senda del triunfo noqueando a Emmanuel Zúñiga en el Gimnasio “Nuevo León”.
 
Y el 6 de septiembre conquistó el cetro absoluto super mosca de la Federación de Comisiones de Box (FECOMBOX) al ganar por ko Alejandro “Pitbull” Pérez en el Salón La Loma Eventos de la capital regia.
 
La cartelera completa de la velada del próximo 8 de diciembre es la siguiente:
 
En la pelea estelar en peso mosca a 10 rounds Jonathan “Titán” Rodríguez de San Luis Potosí contra Luis Enrique “Tun Tun” Delgado de Aguascalientes.
 
En la pelea co estelar en peso de 85 kilogramos a 6 rounds Miguel Cubos de San Luis Potosí contra David Mosqueda de Colombia.
 
En la quinta pelea en la categoría Super Gallo a 6 rounds Florentino “Violento” Hernández contra Enrique Silva de San Miguel de Allende, Guanajuato.
 
En la cuarta pelea a en peso Gallo a 6 rounds Juan Manuel Gallegos de San Luis Potosí contra Brandon Azael “Cristalito” Romero de Monterrey, Nuevo León.
 
La tercera contienda a 6 rounds en peso Gallo femenil Brenda “La Muñeca” Ramos contra Hedna Maltos de Muzquiz, Coahuila.
 
Además en peso Ligero a 4 rounds Luis Humberto “Craneo” Moreno de San Luis Potosí contra Daniel Martínez de Aguascalientes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.