Home > Futbol Nacional

Guido Rodríguez es duda para la Ida ante Pumas

Mediotiempo | 04 Diciembre 2018 | 11:55
Guido Rodríguez, el jugador que ha disputado todos los minutos junto a Agustín Marchesín en América, es duda para el juego de Ida de las Semifinales ante Pumas.
 
El mediocampista argentino que jugó los mil 530 minutos de la Fase Regular y los 180 que van de Liguilla, abandonó esta mañana el entrenamiento en las instalaciones de Coapa tras haber iniciado la práctica junto al resto del plantel.
 
Luego de unos ejercicios, Guido platicó con Miguel Herrera unos momentos señalándole el muslo derecho, zona con la que salió con molestias del juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca, partido que tuvo que terminar como delantero debido a que ya no había cambios.
 
Tras otra serie de movimientos Rodríguez se detuvo, habló con el Doctor José Guadalupe Vázquez y el preparador físico José Rángel, y luego de intercambiar algunos puntos decidieron sacarlo de la cancha dos, donde las Águilas han entrenado las últimas semanas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.