Home > Futbol Nacional

Boselli podría jugar en Paraguay

Agencias | 03 Diciembre 2018 | 19:38
El aún atacante del Club León, Mauro Boselli, podría estrenar equipo en Paraguay, ya que suena para reforzar al Olimpia en la próxima campaña. 
 
Daniel Garnero, entrenador del Decano, aseguró que Boselli tiene lo que busca en un jugador, por lo que no ve con malos ojos su posible llegada. 
 
“Es un jugador de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”, mencionó el estratega en entrevista para el medio FutGol. 
 
El entrenador argentino aseguró que será una negociación complicada, pues en lo económico a Boselli le convendría quedarse en México o irse a Estados Unidos. 
 
“Sé que no es sencillo. Quiero futbolistas que busquen el desafío deportivo antes del económico. Mauro, con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va ganar mucha más plata. Pero si quiere transcender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él”, confesó el DT. “Es un jugador de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”, mencionó el estratega en entrevista para el medio FutGol. 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.