Home > Internacionales

Sebastian Vettel sabe que puede corregir sus errores

Plano Deportivo | 03 Diciembre 2018 | 18:33

El alemán Sebastian Vettel, actual piloto de Ferrari en la Fórmula Uno, y subcampeón del mundo en la temporada que recién terminó, declaró que puede ser mejor de lo que fue en 2018 para llevarse la corona.

“Creo que nunca tuve problemas para levantar la mano si cometía un error; primero me miro a mí y creo que puedo ser mejor de lo que a veces fui en este año; aunque también he dicho que hicimos las cosas bien en muchas carreras”, declaró el cuatro veces campeón del mundo.

Asimismo, el teutón señaló en la página oficial de la Fórmula Uno que Ferrari aprendió del error que los hizo retroceder en la segunda mitad del campeonato y sólo ellos son capaces de construir un mejor carro y tener una expectativa diferente para la siguiente temporada.

Por último, el alemán cumplirá el siguiente trimestre cinco años con Ferrari y tratará de obtener su primer título, pues este 2018 hizo 320 puntos que lo dejaron a 88 unidades del actual monarca, el inglés Lewis Hamilton.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.