Home > Futbol Nacional

Saben en Cruz Azul que van paso a paso

Record | 03 Diciembre 2018 | 16:27
Al estar instaurados en la penúltima fase del Apertura 2018, en Cruz Azul saben que la mejor etapa del campeonato está por venir. Tan es así que el equipo celeste está listo para dar su mejor versión para continuar a su vez como el candidato más sólido por el título de la temporada.
 
“Todas las etapas han sido complicadas, pero lo hemos hecho bien paso a paso. Le hemos dado a cada partido el debido respeto y el debido proceso que se merece. Así es como hemos sacado resultados, con metas a corto plazo. Ahora queda una Semifinal. Vamos a esperar la mejor versión de todos los equipos, pero, sobre todo, a sacar la mejor versión de nosotros. Somos conscientes de que falta mucho, falta lo mejor y más importante, y con estos pies de plomo nos queremos mantener”, aseguró Adrián Aldrete.
 
El defensor celeste no ocultó además la creciente ilusión que se percibe en La Máquina luego de haber superado con éxito la primera fase de eliminatoria ante Querétaro. Aún así, aseguró que esta es algo que ha existido desde el inicio. “Obviamente se está más cerca y se ilusiona uno, pero la ilusión es desde antes de que empezara la temporada. Cuando se formó el proyecto, el equipo, cuando lo veíamos trabajar y con la humildad que hasta ahora ha tenido. Obviamente uno se ilusiona por eso. Cuando estás adentro y sientes esta energía, este compañerismo que existe en Cruz Azul, te ilusiona”.
 
Finalmente, a pesar de destacar que el conjunto celeste está consciente de lo que representa su pasado, el lateral de La Máquina declaró que el equipo está listo para continuar trabajando en pro de la meta trazada. 
 
“Pedro nos puso seis partidos por ganar, hemos logrado uno, pero logramos sacar una llave. Tenemos que tratar de ganar partido tras partido y no pensar más allá de eso. Nadie nos ha regalado absolutamente nada. Sabemos lo que tenemos en el pasado, en la espalda y por lo mismo lo tomamos de esa manera. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma que empezamos el día uno. No existe otra receta”, concluyó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.