Home > Atl?tico Noticias

2 de diciembre nueva fecha que queda marcada en la memoria potosina

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 03 Diciembre 2018 | 13:58
image
image
image
image
image
image
image
image

La noche del 2 de diciembre de 2018, se une a algunas otras fechas más que especiales para la noble afición potosina, tal es el caso del 29 de abril del 2006 con aquel gol del milagro o el día del regreso a primera división por allá del 2002.

Había sido un torneo con altas y bajas, algunos consideraban que Atlético de San Luis no llegaba del todo embalado a la fiesta grande y algunos otros se mostraban plenamente convencidos de que al pegarle a grandes exponentes tales como Atlante en la recta final de la fase regular daban los argumentos como para soñar.

Fue una liguilla en donde Atlético de San Luis se metió poco a poco, las piezas clave fueron elementos como Ian González, criticado en su llegada, pero que finalmente supo responder con dianas en los momentos de mayor presión. Además la constancia goleadora de Nico Ibañez también fue clave y qué decir de uno de los favoritos de la afición como lo es Leandro Torres quien se vistió de héroe.

Específicamente en la final,  hay que reconocer que Atlético de San Luis supo remar contra corriente, e imponerse a las adversidades que el rival le planteó. Y es que en las entrevistas realizadas por este medio ya una vez alzado el campeonato, el común denominador de todos los jugadores del cuadro potosino era: "Al medio tiempo, sentimos más que nunca que no teníamos porque rendirnos, no teníamos porque bajar los brazos", argumentaron prácticamente todos los protagonistas de esta gesta heroica.

De esta forma el estadio Alfonso Lastras, la capital potosina y prácticamente todo el estado, la noche de un 2 de diciembre, lograron hacerse nuevamente (Y como en los viejos tiempos) uno mismo, con esperanzas recargadas con un sueño que no abandona la mente del aficionado, el sueño de retornar a primera división.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.