Home > Atl?tico Noticias

Diego Pineda: Pronto tendrán un equipo de Primera División

Plano Deportivo | 03 Diciembre 2018 | 00:14

Tras coronarse campeón del Apertura 2018 del Ascenso MX, el potosino Diego Pineda se dijo orgulloso del equipo. El delantero fue clave en el triunfo al ingresar como relevo en la trepidante Segunda Mitad, que dio el empate global a San Luis.

"Me sabe a gloria, es un sueño hecho realidad. Es el premio al esfuerzo que hemos realizado desde el día uno que se formó este equipo, por eso estoy orgulloso de este equipo, de mis compañeros y el cuerpo técnico y a la gente que trabaja para que tengamos estas comodidades".

Finalmente, llamó a la afición a soñar y convencerse de que muy pronto tendrán un equipo en la Liga MX, tras dar el primer paso hacia el Ascenso

"Que la afición lo disfrute, la copa es de ellos y que se ilusionen porque pronto tendrán un equipo de Primera División".     

Por su parte, Alfonso Sosa, se dijo contento con la victoria de su equipo que supo sufrir en los momentos clave del partido.

"En los últimos minutos fue importante aplicar el dejar de ser ingenuos o inocentes, manejamos bien el partido, tuvimos dos o tres ocasiones para definirlo desde antes, se sufrió y todo, pero al final salimos muy contentos".    

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.