Home > Internacionales

Ravens dominan a Falcons e hilvanan 3ra victoria

AP | 02 Diciembre 2018 | 16:53
El novato Lamar Jackson logró un acarreo de anotación y la defensiva de los Ravens de Baltimore ofreció una actuación destacada el domingo, para derrotar 26-16 a los alicaídos Falcons de Atlanta.
 
Justin Tucker convirtió cuatro goles de campo, Tavon Young anotó tras apoderarse de un balón que soltó Matt Ryan, y Baltimore limitó a los Falcons a 131 yardas totales, para apuntarse su tercera victoria consecutiva.
 
Los Ravens (7-5) han reforzado sus expectativas de conseguir un boleto de comodín para los playoffs en la Conferencia Americana desde que Jackson tomó las riendas del ataque, como sustituto del lesionado Joe Flacco.
 
Después de dos partidos de inicio como local, Jackson disputó su primer duelo como visitante en la NFL. El ganador del Trofeo Heisman en 2016 se mostró dubitativo por momentos _y se marchó en una serie por una aparente conmoción cerebral_, pero mostró lo suficiente para condenar a los Falcons (4-8) a su cuarta derrota consecutiva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.