Home > Futbol Internacional

El United empata con Southampton; acumula tres sin ganar

Mediotiempo | 01 Diciembre 2018 | 16:13
El Manchester United rescató el empate 2-2 en su visita al Southampton y con ello mantiene la opción de acercarse más a torneos europeos, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier.
 
En la cancha del St Mary’s Stadium, los locales se pusieron en ventaja 1-0 con anotación del delantero escocés Stuart Armstrong en el minuto 13, y siete minutos más tarde, en el 20', Cédric Soares puso el 2-0.
 
El Manchester United reaccionó en el minuto 33 por conducto de Romelu Lukaku, quien fue asistido por Marcus Rashford para el 2-1, y seis minutos más tarde, en el 39', Ander Herrera remató de taquito para emparejar los cartones 2-2.
 
Tras este resultado, los Red Devils llegaron a 22 puntos en la séptima posición de la tabla general, a 16 del líder Manchester City. Mientras, los dirigidos por Mark Hughes continúan en puestos de descenso con nueve puntos de 42 posibles.
 
El United ya suma tres encuentros consecutivos de Premier League sin ganar, una racha que iniciaron con la caída en el derbi de Manchester del pasado 11 de noviembre.
 
Para la jornada 15, los pupilos de José Mourinho recibirán al Arsenal de Unai Emery, mientras el Southampton viajará a la capital inglesa para encarar al Tottenham, en Wembley.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.