Home > Futbol Internacional

Courtois, el héroe del Real Madrid ante el Valencia

Mediotiempo | 01 Diciembre 2018 | 16:02
Real Madrid necesitaba limpiar su imagen tras la goleada que sufrieron con el Eibar, por lo que vencieron 2-0 al Valencia ante su gente, un resultado sufrido que los acerca a los primeros lugares, pues sumaron 23 puntos que los escaló al quinto lugar.
 
Este fue el segundo juego ganado y sin recibir gol tras lo hecho a media semana contra la Roma en Champions Legue.
 
El Madrid salió encendido en el Bernabéu, apenas al minuto 2’ tuvieron una opción que falló Karim Benzema con una volea en el centro del área, en unos primeros 45’ minutos en que fueron superiores, pero se llevaron la ventaja mínima al entretiempo.
 
Los dirigidos por Santiago Solari mostraron gran intensidad, con una presión alta y asfixiante que les daba para tener una ventaja amplia, pero abrieron el marcador al 11’ con un autogol de Daniel Wass tras un disparo de Dani Carvajal.
 
El arquero Neto hizo un paradón al 29’ tras un tiro a quemarropa de Gareth Bale. El Valencia se vio superado por la presión del cuadro blanco; en primera optaron por salir jugando, pero se vieron obligados a saltar líneas para tener el balón en campo contrario, y ni así inmutaron a Thibaut Courtois.
 
El conjunto Che mejoró en la parte complementaria, y al 53’ pudieron igualar el partido con un disparo de Santi Mina que mandó por encima del marco rival. Mientras que al 64’, Gabriel falló un remate a quemarropa desde el perfil izquierdo.
 
La cuenta la cerró Lucas Vázquez al 83’ en un contragolpe que comandó Dani Carvajal y cerró el futbolista de 27 años, en un momento clave tras el agobio que sufría Thibaut Courtois, quien fue factor en el marcador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.