Home > Futbol Internacional

Lyon rescata empate ante Lille

AP | 01 Diciembre 2018 | 14:23
 Lyon le dio la vuelta a un 2-0 adverso y rescató el sábado un empate 2-2 de visita a Lille para permanecer en el segundo puesto de la liga francesa y estiró a nueve su racha de partidos sin perder en todas las competiciones.
 
En un vibrante partido, Lille dominó en la primera mitad y se puso al frente mediante los goles de los delanteros Loic Remy y Nicolas Pepe.
 
Luego de malograr un penal en el segundo tiempo, Lyon pudo llevarse un punto tras los tantos de los atacantes Bertrand Traore y Moussa Dembélé.
 
Lille casi cantó victoria al final, pero el arquero de Lyon Anthony Lopes repelió un remate de Pepe. Lille quedó un punto detrás de Lyon, como tercero en la clasificación, pero Montpellier podría recuperar esa plaza si saca un empate de visita al Mónaco más tarde.
 
El líder Paris Saint-Germain, que venció 2-1 a Liverpool en la Liga de Campeones el miércoles, saldrá en busca de su 15ta victoria en el torneo doméstico al acudir a la cancha de Burdeos el domingo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.