Home > Internacionales

LeBron y Lakers remontan para superar a Mavericks

AP | 01 Diciembre 2018 | 12:57
LeBron James anotó 28 puntos, Brandon Ingram sumó 19 y los Lakers de Los Ángeles lograron el viernes su segunda victoria en dos jornadas al imponerse por 114-103 a los Mavericks de Dallas.
 
Esta es la tercera vez en cinco pares choques consecutivos que los Lakers se hacen con la victoria en los dos juegos. Los Ángeles estuvo por detrás en la pizarra la mayor parte de los tres primeros cuartos, llegando a tener una desventaja de 15 puntos en el segundo, antes de firmar un parcial de 10-4 en los tres últimos minutos para adelantarse 78-75 en el último.
 
Los Lakers estaban 90-86 arriba antes de tomar el control definitivo del encuentro con una ofensiva de 15-3 que incluyó nueve tantos de Kentavious Caldwell-Pope.
 
Harrison Barnes fue el mejor de Dallas con 29 puntos y Dwight Powell sumó 17 saliendo desde la banca.
 
Dallas fue sancionado con cuatro faltas técnicas en todo el encuentro, incluyendo tres en el último cuarto. José Juan Barea fue expulsado mediado el parcial definitivo tras su segunda técnica. Hasta entonces, el puertorriqueño había logrado ocho puntos, un rebote y tres asistencias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.