Home > Futbol Internacional

Man City gana su 6to seguido en la Premier

AP | 01 Diciembre 2018 | 12:48
Jugar a media máquina y una alineación con varios suplentes no fueron obstáculos para que el Manchester City consiguiera el sábado otra victoria en la Liga Premier.
 
Y con Bournemouth de visita al estadio Etihad, no sorprendió en lo absoluto que Raheem Sterling estuviera presente en la repartición de goles del líder invicto.
 
El City se impuso 3-1 para su sexta victoria seguida en la liga y sacar una ventaja de cinco puntos, acentuándole la presión a su escolta Liverpool de cara al derbi de Merseyside el domingo.
 
El técnico del City Pep Guardiola hizo cinco cambios con respecto al equipo que a mitad de semana debió emplearse a fondo en el empate de visita a Lyon por la Liga de Campeones. El efecto fue el letargo mostrado en un primer tiempo que acabó Bournemouth logrando igualar 1-1. El único remate a puerta del City en los primeros 45 minutos fue el tanto anotado por Bernardo Silva.
 
No fue hasta que Sterling puso en ventaja al City a los 57 minutos, el sexto partido consecutivo ante Bournemouth en el que remece las redes, los campeones vigentes pudieron imponer dominio. Ilkay Gundogan sentenció el triunfo al marcar a los 79.
 
El City ha ganado 12 de sus primeros 14 partidos ligueros, y promedio tres goles por encuentro.
 
Más tarde, Manchester United visitaba a Southampton en una jornada en la que abundaron partidos de equipos que transitan en la parte baja de la clasificación.
 
Crystal Palace puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar al doblegar 2-0 al antepenúltimo Burnley, con lo que se distanció tres puntos del descenso.
 
La racha de tres victorias al hilo de Newcastle llegó a su fin al perder de local 3-0 ante West Ham, cuyo delantero mexicano Javier Hernández firmó un doblete.
 
Brighton se recuperó tras conceder un gol a los 55 minutos — el tanto más rápido en la Premier esta temporada— para vencer 2-1 a un Huddersfield en inferioridad numérica, y Leicester superó 2-0 a Watford.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.