Home > Futbol Nacional

Ángel Sepúlveda se va al Necaxa

Mediotiempo | 01 Diciembre 2018 | 11:02
Para hacerse de Dieter Villalpando, Chivas mandó al Necaxa a Ángel Sepúlveda, quien jamás demostró lo esperado en el equipo tapatío.
 
El exjugador del Morelia nunca llenó el ojo a José Saturnino Cardozo, por lo que ahora buscará resurgir su carrera con los Rayos de Guillermo Vázquez, lo que también ayudó a la contratación de Dieter.
 
Tan poca fue la confianza del técnico paraguayo del Rebaño para con Sepúlveda que no le incluyó en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes.
 
El purépecha llegó para el Apertura 2018 a Chivas, sin embargo, su paso no fue lo que se esperaba de él. En este semestre apenas tuvo 174 minutos en 5 partidos con Cardozo como técnico.
 
De esta manera queda cerrado el negocio entre Chivas y Necaxa, con Dieter Villalpando como protagonista, quien ya lleva varios días arreglado con los jaliscienses y solamente falta que se haga oficial su fichaje.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.