Home > Futbol Nacional

Cruz Azul Sub 15 se proclaman campeones

Récord | 30 Noviembre 2018 | 13:10
En un semestre en el que todo le sale a Cruz Azul, La Maquinita Sub 15 se alzó con el título de la categoría, tras derrotar en la Gran Final a los Tuzos del Pachuca.
 
La escuadra dirigida por José Antonio Castro se impuso por dos goles a cero con goles de Diego Domínguez y Brayan Moctuzuma, ambos en la segunda mitad.
 
El conjunto cruzazulino no la pasó nada bien en la cancha del Hidalgo, pues los de la Bella Airosa salieron motivados ante el escenario.
 
No obstante, en los segundos 45 los juveniles cementeros cambiaron el rostro y, con base a garra y espíritu deportivo, sacaron un resultado que anhelaba la institución desde hace tiempo.
 
Primero fue el camisa 404, Diego Domínguez, con un cabezazo globeado dentro del área tuza para poner el 0-1. Minutos después, al 82’, Brayan Moctezuma definiría el título cementero desde los once pasos.
 
Con esto, la institución celeste continúa cosechando historias de éxito en el semestre, a la espera de lo que haga el primer equipo en el Apertura 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.